El boudoir es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo.

Boudoir (pronunciado -buduar- más o menos) en francés significa tocador, y este tipo de fotografía recoge esos momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres “mientras se arreglan” en su habitación.

La fotografía boudoir, es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy. Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti, porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

La sesión fotográfica se puede realizar en estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú, incluimos una clase de posado donde te enseñamos los secretos para saber posar y responder delante de una cámara.