Examina nuestra lista de modelos, En Black&berry Models contamos con modelos profesionales de amplia experiencia, a la espera de afrontar nuevos retos y oportunidades con la máxima garantía.

Disponemos de las clásicas categorías de hombre y mujer, además disponemos de las categorías de niños y mascotas.

La imagen que proyecta una modelo de tu marca ha de ser cuidadosamente seleccionada y tratada. Cuéntanos que necesitas y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Añadimos imagen a tu marca consiguiendo el éxito que buscas. Ofrecemos un amplio catálogo con los mejores modelos profesionales, tanto masculinos como femeninos y de todas las edades para todo tipo de acciones y eventos.

  • Modelos de Pasarela.
  • Modelos de Fotografía.
  • Modelos para Representación de grandes firmas.
  • Modelos de Publicidad, Actores, Actrices y Figuración.
  • Modelos para Show Room y Modelos de Patronaje.

Nuestros modelos, todos ellos auténticos profesionales, tienen amplia experiencia en el sector, han trabajado para grandes firmas y eventos y cumplen una seria de características inherentes a nuestra marca corporativa:

  • Gran capacidad de trabajo en equipo.
  • Responsabilidad.
  • Proactividad en cada uno de los trabajos que realizan.
  • Imágen impecable.

Nuestro equipo de profesionales seleccionará las modelos que más se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, para así garantizar el éxito en cada uno de sus eventos y/o acciones.

Modelos Femeninas

Nuestras modelos femeninas son unas autenticas profesionales, todas ellas tienen una amplia experiencia en eventos como en grandes firmas y desfiles, disponen de una gran capacidad de trabajo y de trabajo en equipo. Nuestros clientes podrán solicitar modelos con todo tipo de perfiles, ya que nuestra base de datos se compone de chicas con distintas características que puedan adaptarse exactamente a las necesidades del evento o acción a realizar. Nuestro equipo de profesionales selecciona a las mejores modelos que mas se ajusten a sus necesidades, queremos que la sonrisa se dibuje en la cara de nuestros clientes haciendo que quede totalmente satisfecho.

Modelos Masculinos

Nuestros modelos masculinos de igual modo, han trabajado con grandes firmas y eventos en los que ha quedado patente su excelente imagen y profesionalidad. También disponemos de chicos con diferentes características: altura, edad, complexión, etc.; que puedan adecuarse a cualquier perfil solicitado por nuestros clientes. Seleccionamos al modelo que mejor se adapte a sus propuestas, exigencias o sugerencias, siempre estará a su disposición todo nuestro asesoramiento de forma gratuita, eficiencia operacional y responsabilidad.