Nuestro equipo de azafatas de imagen cuentan con cualidades imprescindibles para llevar a cabo acciones con éxito: simpatía, cercanía con el consumidor o asistentes, proactividad y capacidad de resolución de imprevistos.

Es por ello que seleccionamos personal con experiencia y del cual obtenemos las mejores referencias. Nos preocupamos por cuidar su bienestar, imagen y la relación con sus compañeros de trabajo, claves para que trabajen con la mejor disposición.

Azafatas de imagen

Nuestro equipo dispone de Azafatas y Promotoras (tanto femeninas como masculinos) en todo el territorio nacional, seleccionadas por su experiencia, imagen y profesionalidad, siempre asegurándonos de que su cualificación esté a la altura de la exigencia de nuestros clientes convirtiendo sus ideas en realidades.

Azafatas para eventos y congresos

En nuestra agencia de azafatas podrás encontrar a las mejores azafatas y azafatos con el mejor protocolo, la mejor educación y por supuesto con la mejor sonrisa, haciendo que su evento sea todo un éxito cumpliendo todos los objetivos, garantizando el éxito y la satisfacción de los clientes. Disponemos de azafatas y azafatos con diferentes características:

  • Azafatas y Azafatos de protocolo y de congresos.
  • Azafatas y Azafatos de ferias.
  • Azafatas y Azafatos de imagen.
  • Azafatas y Azafatos con bilingües.